PANELES CHROMALUXE

PANELES CHROMALUXE

Hoy os queremos explicar porque escoger un panel Chromaluxe si lo que buscamos es un presente de gran calidad y durabilidad en el mundo de la sublimación.

ChromaLuxe es la marca líder de medios impresos para sublimación que proporciona la máxima claridad y vitalidad de imagen. A través de la sublimación, las imágenes son infundidas en paneles especialmente recubiertos para proporcionar el medio de impresión más duradero y resistente.

Hay una amplia gama de sustratos ideales para todo, desde la más alta calidad de impresión de bellas artes, para la decoración del hogar, hasta múltiples usos de diseño comercial.

  ¿Porque los paneles Chromaluxe?

  • Los paneles de aluminio Chromaluxe son ligerosduraderos (resistentes al aire libre, bajo la luz directa del sol, la humedad y las manchas), hechos con material reciclado y 100% reciclables.
  • Las impresiones en metal ofrecen ventajas frente a otros productos del mercado, ya que son el medio perfecto para mostrar obras de arte y fotografías en máxima calidad (detalle y reproducción del color) en una variedad de aplicaciones, desde el uso residencial hasta el comercial.
  • Disponible en una variedad de formas (desde círculos hasta bordes creativos), tamaños y acabados (caballetesbloques de montaje para exhibirlos) para satisfacer la demanda de cualquier aplicación.
  • La profundidad 3D de la imagen proporcionada por este sustrato es resistente a la decoloración y proporciona una resolución excepcional de detalles y colores en el trabajo mostrado.
  • Además ofrece un precio muy competitivo.
  • Son muy fáciles de limpiar con un simple paño o cualquier limpiador multiusos, permitiendo que las imágenes brillen sin problemas

Si lo que buscas son paneles ligeros y de alta calidad para sublimación, que sean resistentes a la luz, los arañazos, al agua, y hacer un recuerdo, regalo o decoración diferente, no te pierdas nuestra selección de paneles Chromaluxe.

Deja una respuesta