Envíos y devoluciones

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido el siguiente día laborable si se cumplen todas estas condiciones:

  • Todos los productos del pedido tenían disponibilidad inmediata en el momento de confirmar el pedido (ver email de confirmación).
  • El pago se ha confirmado antes de las 12h.
  • El destino de la mercancía es España peninsular.
  • El peso total no excede los 10 kg.

En otras circunstancias los plazos pueden ser superiores. Si el destino no es peninsular y se cumplen las demás condiciones la salida seguirá siendo el mismo día, pero la duración del tránsito será mas larga dependiendo del destino.

En envíos a España peninsular e Islas Baleares, cuando algún producto de tu pedido no tiene disponibilidad inmediata, realizaremos un envío parcial con el material disponible y un segundo envío con el material pendiente salvo que indiques expresamente otra cosa en los comentarios de tu pedido. Esta opción de envío parcial sólo se activará si la espera es superior a 2 días hábiles.

Los plazos de entrega sólo cuentan los días que son laborales en origen y destino.

¿Se cumplen siempre los plazos?

Hacemos todo lo posible por cumplirlos y somos muy conscientes de su importancia para nuestros clientes, pero no podemos asumir ninguna responsabilidad si no nos ha sido posible cumplirlos, especialmente en lo que se refiere a las pérdidas de beneficios por pedidos que no se han podido servir (lucro cesante).

Si no conseguimos cumplirlos puedes pedir la anulación del pedido, te devolvemos todo el dinero en cuanto recibamos de vuelta la mercancía.

Baleares

Los plazos de entrega varían según islas: para Mallorca e Ibiza el plazo de entrega es de 2-3 días hábiles mientras que para el resto de las islas del archipiélago puede oscilar entre los 3-5 días.

¿Prefieres recoger?

No hay problema, selecciona la casilla correspondiente durante el proceso de compra. Puedes optar entre enviar tu agencia o, si estás cerca, pasar personalmente a recoger. Recibirás un email de aviso en cuanto el pedido esté listo para la recogida.

El horario de recogida de pedidos es de 8 a 13 horas

¿Cuándo se prepara mi pedido?

Los pedidos pagados  antes de las 12h (11h en julio y agosto) generalmente se preparan y salen el mismo día, siempre que la disponibilidad de todos los productos sea inmediata. 

Sólo se preparan pedidos que tienen el pago confirmado. En pagos con tarjeta o Paypal la confirmación es inmediata, pero en transferencias pueden pasar horas o días hasta que la recibimos.

¿Cómo sé si ya ha salido mi pedido?

Cuando la agencia de transporte nos recoge tu pedido te enviamos un e-mail con el número de seguimiento para que puedas informarte en todo momento de dónde se encuentra.

¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección que nos indiques en el campo “Dirección de Envío” de tu cuenta. Si no especificas esta dirección entenderemos que es la misma que la “Dirección de Facturación”.

Si tienes varias ubicaciones puedes guardar las direcciones de entrega de cada una de ellas en tu cuenta. Una de ellas será la que se considerará por defecto, asegúrate que es la correcta en el momento de tramitar el pedido.

Debes tener en cuenta que nuestra tarifa de envíos solo comprende entregas a pie de calle. Si fuese necesario algún medio especial para subir la mercancía a tus dependencias deberás resolverlo por tu cuenta. No hacemos entregas en apartados de correos.

¿Cómo hago una consulta?

Ten a mano el nº de tu pedido y contáctanos por la vía que prefieras teléfono o mail info@sekaisa.com te contestaremos a la mayor brevedad.