Impresoras

En esta sección vas a encontrar las impresoras para la sublimación, adquiriendo por separado las tintas de sublimación adecuadas.

Impresoras

Filtros activos

    • Nuevo

    Las tintas de sublimación Epson en botella de 140ml han sido desarrolladas para la impresora SC-F500, con ellas puedes conseguir colores más intensos, contornos nítidos, suaves gradaciones de color y negro verdadero.

    Máxima durabilidad de los estampados por sublimación gracias a la resistencia a la luz, lavado y sudor.

    • Nuevo

    Impresora de Sublimación...

    Precio 2.044,90 €

    Impresora de Epson pensada especialmente para la sublimación. Es la primera impresora de sublimación de tinta de 24 pulgadas de Epson. Perfecta para sublimar productos textiles, artículos promocionales, etc. Por su tamaño y rapidez, es ideal para su uso en pequeñas empresas y tiendas de regalos.

    Esta diseñada para evitar la entrada de polvo, ya que tiene una cubierta protectora para evitar errores de impresión por obstrucción.

  • IMPRESORA DIGITAL TEXTIL...

    Precio 2.250,00 €

    La impresora Ricoh Ri 100 es una de las impresoras digitales textiles de impresión directa (DTG) más pequeñas del mercado, con la que podrás iniciarte en la personalización de prendas con esta técnica sin necesidad de realizar una gran inversión.